8 de mayo de 2009

Christina y su nueva cancion


Recientemente el productor y escritor de musica Hip Hop y R&B Claude Kelly menciono en su Twitter que se encuentra actualmente trabajando con una diva muy atractiva, hermosa (Beautiful), sucia (Dirty) y con la mejor voz de la industria musical.

Claude es uno de los escritores que trabajan con el productor de Hip Hop Tricky, y menciona que el material que preparan actualmente con Christina tiene un sabor urbano que pondra a bailar a todos en los clubes (antros,discos).

Dicha afirmacion confirma lo que ya se estaba sospechando, que se agregaran mas canciones al album por lo que sencilo en Julio y album en Septiembre suena perfecto.

Podremos esperar un disco con sabores futuristicos, rockeros, baladistas, hip hop y r&b asi que esta vez nuestra diva viene por todo.

Para aquellos que desean saber las credenciales de Claude Kelly el ha trabajado con muchas divas tales como Leona Lewis,Kelly Clarkson y Britney Spears
(Circus, Shattered glass). Asi que esten pendientes que pronto sabremos mas detalles del album.

Claude ha actualizado su twitter:


Cuenta en su twitter: Christina Aguilera, el super productor Tricky Stewart y Yo, estamos en el estudio 'haciendo magia', estan Uds listos?

y más tarde continúa:
Este tema es 'la locura'! No puedo soltar la sorpresa!
sería hacer trampas, pero créanme, será un clasico!!

Pregunta de MusicBiz Students:
suficiente! No puedo esperar a escucharlo!!!
estoy seguro que es increíble!!! TODOS ESTAN PENSANDO
QUE SERA SU PRIMER SINGLE, lo será?

A lo que responde Claude Kelly:
Tampoco puedo adelantarlo!!
Christina siempre dá lo mejor de ella, por que ella ES la mejor!
Así que esperen lo mejor!


Y luego publica en su twitter:
Tricky esta en la 'cocina'(el estudio de grabación)
#1 en registros estan en el menú esta noche, espero que tengan hambre!
(refiriéndose metafóricamente a lo que han grabado)

Christina viene con todo esta trabajando con los mejores porductores! Christina ya queremos escuchar la cancion.

Fuente: Twitter
Creditos: CUALPRINCESA y XSB

2 Comentários:

Anónimo dijo...

uhmmmmmm eso de que kiero bajar el tono de su voz es sano para ella, porque se le esta desgarrando pero tampoco kiero que grabe canciones que aunque sean muchas cools despues no pueda defender en el escenario, que opinan?

Anónimo dijo...

no creo k sea problema para christina....la voz aguda de christina es muy linda y a cantado de esa forma y se defiende muy bien la verdad.....y eso de k se le desgarra la garganta ??? o seaaa nada k ver jajajaja es exagerado

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO