14 de mayo de 2009

Sia habla sobre el nuevo album de Christina


Lo que dijo SIa en el Chat de Ayer sobre el album de Christina:

Sia ya hablo en el chat acerca del nuevo álbum de CHIRSITNA!!!


Sia dice: Una canción de Christina se llama "You Lost Me"
Christina uso la tecnica "Vocal Belt" en las canciones (Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=jiJWyB4tcf0 )
Sia dice que Christina llevara el cinturon puesto en su próximo album.
También ha dicho que su trabajo con Christina no fue muy futurista, fue algo mucho más clásico.
Un fan de LD (SiaUltimate) le preguntó:

Sía, desde que anunciaste tu trabajo con Christina-A, mi interése en tu música ha crecido bastante. Dinos, ¿estás acreditada como productora/compositora en el álbum? ¿Tu voz también fue usada en las canciones?

"Christina y yo completamos 4 canciones juntas con los compañeros de mi Banda y mi Co-escritor Sam Dixon, que se acreditará en el Album en la parte de Co-escritores, y tambien hice algunas producciones vocales y Sam otras producciones Producciones."

Aqui mas:

Durante la conversación de los fans con Sia, se le hicieron preguntas que no valían la pena, cosas sin sentido, como “preguntas acerca de gaga”, algunos fans le decían a Sia que la amaban, entre las personas que estaban en el chat no sólo habían fans de Xtina también habían fans de Sia, todos le preguntaban al mismo tiempo y Sia respondio “mis ojos no son lo suficientemente rápidos”, algunos fans le preguntaron sobre sus atuendos a lo que Sia dijo “Yo elijo mi ropa sobre la base de lo que tengo en mi maleta” un fan le pregunto a Sia “tienes nuevos planes para colaborar con Xtina de nuevo o hacer algunos espectáculos juntas?” Pero Sia no respondio esta pregunta, ella fue muy parcial a la hora de responder las preguntas con respecto a Christina, Sia dijo que trabajar con Christina fue una gran experiencia.


Sia también dijo que “no hay más planes para trabajar con Zero 7” también le preguntaron que, qué pensaba de artistas nuevos como lady gaga y ella respondio “me gusta Lady Gaga la personalidad y estilo, creo que parece bueno, no me gusta toda la música pero me gusta eh eh”.
Sia tabién dijo que Christina era súper amable y respetuosa y fiable y de corazón abierto.
Sia más adelante agrego que hay una canción de el próximo álbum de Xtina que se llamara “You Lost Me”, también dijo que le gusta mucho leer, pero que le encanta la TV,Sia dijo que ella esta planeando su próximo álbum para Febrero, (aun no se sabe cuando saldrá el álbum de Xtina se supone que saldrá para septiembre), un fan le pregunto a Sia que “¿Cuál es la dirección de la música y el género que hiciste con Xtina, además de futurista? “ ella respondió que el trabajo que realizo con Christina no era tan futurista, más bien era clásico( esto ya se sabía ya que Sia en su música canta mas baladas que otro tipo de música, pero sin embargo el álbum si será futurista, pero las canciones que hizo con Sia no!), también dijo que ella amaba la canción “beautiful” de Christina

Estas son algunas preguntas que se le hicieron a Sia acerca de Xtina, entre otras cosas, era casi imposible que Sia respondiera a todo lo que se le preguntaba ya que las preguntas eran demasiadas.

¿Y ustedes que preguntas tienen para SIA?

Fuente: Xtina Rouge / LD

Seja o primeiro a comentar

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO