21 de mayo de 2009

Christina y Cher confirmado por EW


La nueva pelicula de Christina tambien estara Cher participando, segun Ew lo a confirmado:

"En lo que podría ser un brillante casting mover, EW.com fuentes dicen que Cher está entre las estrellas junto aChristina Aguilera. La veterana cantante y actriz (recordemos que lo hizo ganar un Oscar por Moonstruck) desempeñará el titular de burlesque en un club donde trabaja. La película, que será dirigido por Steve Antin - el hermano del fundador Pussycat Dolls Robin Antin - se centra en una niña de una pequeña ciudad que descubre sus sueños en una Caberet-como lugar de celebración. Llas fuentes dicen que Cher, servirá como mentor de Aguilera."

Ayer se supo el rumor por E! online de que Cher participaria con Christina y hoy fue "confirmado" por EW, pero aun no se sabe si esto en verdad escierto ya que ninguna fuente oficial ha mencionado algo al respecto.

Fuente: EW Creditos: babyjane20

Seja o primeiro a comentar

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO