12 de mayo de 2009

La Explicacion de Radar


Segun la pagina HeyBritney dio a conocer el por que Radar es el 4to single de circus aqui la informacion:

Muchos de ustedes se preguntarán ¿Por qué Radar fue escogido como sencillo? Si la canción fue sencillo radial del album Blackout, ademas es bonus de Circus....

Si es verdad... pero lo que no saben o algunos si, es que Bloodshy & Avant, productores de la canción firmaron un contrato en donde se establece "Radar" como sencillo promocional completo (esto incluye un sencillo fisico, video musical y demas promoción de un sencillo).

Es por eso que la disquera no tuvo otra opción que re-lanzar la canción como sencillo. De igual forma, aun faltan algunas semanas mas para que sea lanzado oficialmente en las radios, asi que continuemos apoyando If U Seek Amy que necesita colocarse en lo mas alto de los conteos!.

No es mejor sacar dos sencillos simultaneos?? Que piensan ustedes fans??


1 Comentário:

xtinasweet dijo...

creo que una vez mas
los intereses comerciales
estan primero...=(
esperaba como 4º single
Unusual You ♥, o Out from Under ♥
ademas, radar es el unico tema de Blackout
que no me gusto...
Saludos webmaster! :)

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO