9 de mayo de 2009

Webmaster de BreatheHeavy Listo Para Enfrentarse al Padre de Britney Spears


Para aquellos que visitan el sitio breatheheavy.com, no es nada nuevo saber que el padre de Britney, Jamie Spears, amenazó con tomar acciones legales en contra del webmaster de dicha página por usar la imagen de su hija.

Jordan Miller, el webamster de BH, declaró hace poco que había recibido una llamada de parte de Jamie Spears en la que este lo amenazaba furiosamente por usar la imagen de Britney y le pedía que cerrase su sitio web. Sin embargo, la verdad es que el padre de Brit está furioso por los comentarios negativos que Jordan ha hecho hacia su persona usando como medio su página.

El webmaster desde que recibió la llamada ha salido en varios medios de internet y televisión declarando su punto de vista. Jordan no cree que Jamie Spears debería tener el poder en los asuntos legales de su hija. Él piensa que Britney no es feliz y no se siente libre (de hecho uso una imagen de Britney a la cual le colocó unas esposas para representar su punto de vista).

Jamie, el padre de Britney, se hizo cargo de los asuntos legales de su hija después que esta fuese internada en un hospital debido a problemas de desorden bipolar.

Desde ese entonces, Britney empezó a comportarse de una mejor manera, ganó derecho de visitas para con sus hijos, grabó un nuevo disco, salió de gira, y cada vez se fue dejando ver más estable.

Las opiniones de los fans están divididas. Algunos, como Jordan, creen que la tutela de Jamie hacia Britney está de más y que ella deberia ser ‘libre’. Por otro lado, otros creen que Jamie pieza clave para ayudar a Britney a salir de ese abismo en el que se encontraba.

Pero, ¿Porqué es importante lo que diga el webmaster de Breathe Heavy? Resulta que su sitió recibe un promedio de medio millón de visitas a diario. Y es considerado el fan site número uno de Britney. Por ese motivo, cualquier opinión que Jordan coloque, la prensa lo tomará como si TODOS los fans opinaramos igual.

Los que siguen el sitio, también deben saber que son incontables las veces que Jordan ha salido en defensa de Sam Lufti, ese personaje que hizo con Britney lo que le plasca en el 2007. Fue su manager, la drogaba, le cortaba la línea telefónica y ahora se encuentra con una orden de restricción que le prohibe acercarse a la princesa del pop.

El webmaster de BH ha consigue ayuda legal y planea pelear para que no le cierren la web. El dice no usar la imagen de Britney para lucrar ya que con la publicidad de su web gana 100 dólares de los 300 dólares que le cuesta correr la web.

¿Que opinan ustedes al respecto?

Fuente: OSDIA Creditos: OSdia

Seja o primeiro a comentar

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO