5 de septiembre de 2009

Christina Aguilera pierde letra de cancion


Christina Aguilera estuvo a punto de perder la letra de una canción nueva que está trabajando, de forma espontánea después de escribir las palabras, mientras ella estaba cenando.

La cantante estaba comiendo en el restaurante Mozza Osteria en Los Ángeles, cuando de repente se le ocurrió escribir una canción para su próximo álbum - que se decidió a escribir rápidamente en una servilleta.

Sin embargo, según los informantes, cuando el personal de servicio de la mesa después de la comida, ellos tomaron la letra de la servilleta, junto con los platos sucios.


"Christina no estaba mirando cuando el encargado tomó la servilleta. Cuando se dio cuenta de que faltaba, ella corrió tras él." Una fuente dijo al National Enquirer.

"Christina explicó al camarero lo qué había sucedido y felizmente encontró la servilleta en la cima de un plato sano y salvo."

Fuente: MSN
Creditos: hbf/cualprincesa

2 Comentários:

Anónimo dijo...

jajajjjaaja

Pobre Chris!! Q susto le daria en ese momento!! Q anecdota mas graciosa!! :P

I love U Chris!!

Anónimo dijo...

pero a quien se le ocurre escribir en una servilleta.. por lo menos deberia tener una libreta.. pero bueno son cosas que pasan..

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO