11 de septiembre de 2009

Fan Latino miente a Sia y hace quedar mal a todos los fans

Hace unos dias salio un Twitter supuesto que era de Christina yo cuando lo vi me di cuenta que era falso ya que en la pagina oficial de Christina no lo habian anunciado, despues a los dias varias paginas lo confirmaron y dijeron que este era el Twitter oficial y que Sia habia escrito en ese Twitter y que si Sia dejaba mensajes en el era verdadero (no me consta que Sia haya dejado mensajes en ese Twitter) al parecer toda esta locura de haber engañado a Sia (supuestamente) hizo que cerraran el Twitter y que el que invento esto dijera que no era Christina.

Antes de esto Sia en su Twitter habia mostrado su enojo sobre la impaciencia de los Fans pueden ver la nota aqui y la falta de respeto en los comentarios que le dejaban.

Ahora este Fan "Latino" hizo todo esto creo una cuenta de Twitter falsa, dijo que Sia le escribio al Twitter de la supuesta Christina, y el colmo fue que el hizo enojar a Sia por su mensajes en donde mostraba su impaciencia y falta de respeto.

¿Pero ustedes fans quieren saber quien es? es RajibDavid colaborador de un Fansite en español y coloborador tambien de Cualprincesa.

Ustedes se preguntaran como se esto? el mismo me dijo que habia encontrado un Twitter de Christina y que parecia oficial yo le dije que era Fake y que no lo colocara en la pagina, el no lo coloco en la pagina pero si lo coloco en la otra pagina en donde colaboraba.

RajibDavid engaño a la otra pagina en donde colaboraba y les dijo que era real y lo coloco en la pagina y asi hizo que todo el mundo creyera que era verdadero.

Queremos aclarar algo ya Rajib fue expulsado de la pagina por haber engañado al otro fansite y nos queda nada mas que decirle que siga su camino que aqui en Cualprincesa no lo queremos ya que hizo quedar mal a todos los fans de Christina al frente de Sia y engaño.

En Conclusion Fans no crean en todo los rumores todo la informacion de Christina sera anunciada en su pagina oficial y Cualprincesa les informara todo lo que sucede en la vida de Christina.

Gracias por su visita. Me siento mal ya que por este Fan hizo quedar mal a todos los fans de Christina al frente de Sia

9 Comentários:

Fan de Christina dijo...

Que bien que lo corrieran el colaboraba en Baby Jane de hay lo corrieron pero los de Baby jane son unos tontos le creyeron todo.

Nos hizo quedar mal a todos los fans :(

Anónimo dijo...

Gracias por la informacion yo tambien estoy enojado nos hizo quedar mal al frente de sia.

Anónimo dijo...

Soy RajibDavid.
Primero, yo no insulté a Sia.
Segundo, yo no puse que Christina tenía Twitter en BabyJane2.0, mira bien quién lo puso.
Tercero, yo no te pedí poner que Christina tenía Twitter.
Cuarto, nunca dije que Sia escribió al Twitter falso de Christina.
Quinto, nunca engañé a Sia, ella se engañó sóla.

Por último, te queda decir que te equivocaste.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

que bien que se fue ese lo odio!!!

Anónimo dijo...

CALLENSE LA BOCA ÉL NUNCA INSULTÓ A NADIE NI NADA DE LO QUE EN ESTE BLOG SE ESTÁ DICIENDO

LOBA BiT dijo...

Ese fan este loko lo botaron de babyjane jajaja estupido no hizo quedar mal a todos

LOBA BiT dijo...

Ese fan este loko lo botaron de babyjane jajaja estupido no hizo quedar mal a todos

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO