15 de septiembre de 2009

Presentaciones 2001 Christina y Britney

Cualprincesa sigue con los espciales disculpen si no coloque muchas noticias estos dias es que comenze la universidad y tuve unos pequeños problemas con la inscripcion y otros cosas, pero ya todo esta solucionado y les sigo trayendo las noticias de Christina Y Britney actualizadas.

Bueno ahora toca el año 2001 un año de grandes exitos y grandes presentaciones esta vez les traigo dos presentaciones al azar que elegi, ya que en el otro especial elegi videos importantes del año esta vez unas presentaciones poco vistas aqui se las dejo:


Christina Aguilera en su visita a Venezuela en el Caracas Pop Festival


Britney Spears Live Rock in Rio



Para ver el especial del año 1999 CLICK AQUI y el del año 2000 CLICK AQUI

8 Comentários:

Anónimo dijo...

LA PRESENTACION D BRIT STUVO MAGNIFICA MUY COMPLETO CON UN BUEN PERFORMANCE, EL STILO MARINO BLANCO DEL CCUAL STA CLARO XTINA LUEGO LO COPIA Y ASI DICEN SUS FANS D BRIT COPIA D XTINA CUANDO ES AL REVES XD, STA CLARISIMO!!!
ARRIBA BRITNEY!!!!!!!

Anónimo dijo...

PZ ME GUSTA LA PRESENTACION D BRITNEY, STA BUENISIMA BBUEN PERFORMANCE, UNICO, K X CIERTO EL TRAJESITO D MARINERO ES COPIADO DESPUES X XTINA AÑOS DESPUES NO? LUEGO DICEN K BRIT LE COPIA A ELLA CUANDO ES ALREVES XD.

Anónimo dijo...

me ecanta luckyyyyyyyyy es re lindoooooooooooo, k buen concierto
arriba britney!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

A veeeer, otra vez con lo mismo!! B2B esta basado en los años 20, 30, 40, etc sus inspiraciones de akella epoca!!

En aquella epoca habia un grupo llamado "the andrew sisters" q eran 3 chicas una rubia, una morena y la otra peliroja y ivan vestidas de marineras!! Busquen por internet en youtube candyman junto con the andrew sisters y veran las semejanzas. Christina dijo q la cancion candyman era como un homenaje o estaba basada en ese grupo, incluso hicieron un remix de la cancion candyman con una de ese grupo!! Asi q dejen de inventar!!

O se piensan q ese estilo lo invento britney?? Ese estilo era muy usado cuando la guerra para animar a los militares!! Asi q no es nada inventado por britney por lo tanto NO HAY COPIA!!

Ademas la interpretacion de Christina... uffff me ha puesto los pelos de punta y ese final??? ESE REGISTRO DE SILBIDO?? Madre mia insuperable!! Ya le gustaria tener a britney esa voz!! XD

Anónimo dijo...

omg q buen concierto britney sos re linda, me encanta tu musica go go britney!

Anónimo dijo...

Ya empezamos con las memeces de q si se copia, para empezar...

Christina es mucho mas original!! Siempre se reinventa y con estilos q hace propios!!

Ella volvio a poner de moda el estilo antiguo y a partir de ella cuantas han salido =??? Desde 2004-05 ella ya llevaba su estilo!! Lo uso en car wash, en tilt ya head back, en promocionar el mercedes, en su B2B!! Y despues de ella han salido 50mil =!! Su estilo circo lo puso ella de moda en 2006!! Desde entonces cuantos han usado algo de circo, o ni q sea para el nombre del cd!!

En 2000 ya revoluciono con su estilo sexy en lady marmalade y con su estilo tango con faldas con rajas hasta las caderas, con minitops!! Y entonces quien salio despues tmb mas sexy?? britney!!

En 2002 kien uso estilo jazz y blues?? Christina! Kien lo uso en 2004 Britney!!

Desde su debut ha usado estilo electronico con guitarras electricas en gennie, en su gira 2000 tmb cn guitarras elec., en fighter otra vez! Y en 2006 dijo q haria un cd futurista y electronico!! ESTAN LAS ENTREVISTAS LAS PUEDEN VER!! Y kien lo uso un año despues?? Britney!! Xfavor son infinidad de cosas!! Y vosotros deciis q se copia??

Siempre es ella q la pone de moda algo y despues lo usa todo el mundo!!!

La q nunca fue original fue la britney q siempre trabajo con productores, directores, compositores, etc. con los q ya antes otros habian tenido exito!!

Christina no! Christina busca sus estilos y no necesariamente q hayan hecho exitos!!

Anónimo dijo...

BUENO NO ES COPIA DIRECTAMENT, SINO EL VESTUARIO PARA SER SPECIFICOS Y NO ES X SEÑALAR PERO LOS K COMIENZAN CON ESO D LAS COPIAS SON LOS FANATICOS D BRITNEY, OBVIO ELLA NO INVENTO EL STILO, D IGUAL MANERA BRIT NO COPIO EL STILO D CIRCO A XTINA YA K ANTES LO USARON MADONNA Y CHER.
BUENO EL TEMA ME GUSTA LUCKY Y ESA PRESENTACION FUE FABULOSA, ME ENCANTA
ARRIBA BRITNEY!!!!!!!

Anónimo dijo...

para que tener una voz chillona o hacer gritos altos si con voz suave puede llegar muy lejos, con un estilo unico, peroformance inigualable y unica musica que encanta es mas que suficiente.
madonna no tiene la mejor voz del mundo pero es la reina y logico es estupenda.
britney es la mejor!

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO