3 de septiembre de 2009

¿Christina estara en American Idol?

Foto del 2007 de Photoshoop Markus Klinko & Indrani

Anteriormente se habia dicho que Christina se presentaria en X-factor ahora segun la pagina de EMI Christina se presentaria en la nueva temporada de American Idol como jurado la pagina comenta lo siguiente:


Katy Perry se une a una ilustre lista de jueces invitados en esta temporada de American Idol como Mary J Blige, Shania Twain, Joe Jonas, Christina Aguilera y la ex Spice Girl Victoria Beckham.

Katy estara en los dos últimos días de las audiciones de esta semana en Los Ángeles junto con los jueces Simon Cowell, Randy Jackson y Kara DioGuardi y ver como los concursantes luchan por hacerse con los últimos "Billetes de Oro" a la segunda fase del programa en Hollywood .

American Idol regresa en los EE.UU. para su novena temporada en enero de 2010 en FOX.


Hay mucho rumores sobre una participacion, esperemos algo oficial.

Fuente: Emi
Traduccion y creditos: Cualprincesa

1 Comentário:

Anónimo dijo...

Christina va hacer mega promocion con su nuevo disco

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO