23 de septiembre de 2009

Christina aguilera World Food Program en Guatemala



Queriendo ver el impacto del hambre con sus propios ojos, la ganadora de varios Grammy, recientemente viajó a Guatemala y conoció a varios beneficiarios de los programas de nutrición de WFP (World Food Program). Para Aguilera, fue una experiencia inolvidable.


Christina Aguilera solo queria abrazar a las jovenes mujeres que conoció en un valle de Guatemala. Concepcion, de 25 años de edad, su pequeña hija en sus piernas y un segundo bebe en el camino.

Christina esta dando su poderosa voz a la campaña World Hunger Relief con un nuevo video de Servicio Publico.


Aguilera explica: "Queria ver con mis propios ojos lo que el hambre significa. Como madre, me rompe el corazon ver a madres jovenes como Concepcion luchar por alimentar a sus hijos. No creo poder olvidar esas imagenes".

Aguilera y su esposo Jordan Bratman viajaron con WFP a valles en Guatemala, donde el 80% de los niños esan desnutridos. Guatemala esta en la 4ta posición de malnutricion en el mundo.



"La gente de WFP hacen un gran trabajo ayudando a niños y madres", dice Aguilera. "Estoy agradecida por la oportunidad de ser parte de un proyecto tan maravilloso con un equipo tan increible". Su esposo añade: "Este viaje fue una experiencia que cambió nuestras vidas"

WFP brinda asistencia de comidas que salva las vidas de 350.000 personas en Guatemala. Trabaja con el gobierno de Guatemala para combatir el hambre cronica.


"WFP necesita urgentemente donaciones para seguir alimentando a 150.000 mujeres y niños - Quiero crear conciencia y abrir los ojos de la gente para que se puedan recoger los fondos para que sigan trabajando", dice Aguilera.

"Una de las mayores lecciones que me llevo de este viaje es la importancia de comida saludable. Si un niño de menos de dos años no tiene los nutrientes necesarios, nunca podremos arreglar el daño que vendrá despues", dice la cantante.

Seja o primeiro a comentar

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO