10 de septiembre de 2009

Pocos dias para los Vma y aumentan los rumores


Siempre las presentaciones de Britney en los VMA son un secreto y este año al parecer sera igual MTV ha escrito varias indirectas y nos hacen pensar de que Britney estara en los VMA. Lo unico que sabemos es que Britney grabo un comercial para los premios en donde sale con Russel si hizo esto es por que algo va hacer esta domingo ya sea una presentacion o una aparicion en vivo o grabada.

La impaciencia me esta matando ya todos queremos saber que pasara en la noche de los VMA. Para finalizar MTV ha dicho lo siguiente sobre la imagen de los asientos en donde salen los invitados:

"Además de eso, recuerden que los invitados sorpresas no acostumbran a tener sus nombres en los asientos, logran entender lo que estoy diciendo?..."


Les dejo este video de Britney cantando ayer en Chicago en donde se lucio:



El manager de Britney escribio en el Twitter lo siguiente sobre el cover que ha hecho Britney:

- "Me alegra que les haya gustado el cover que hizo Brit de You Oughta Know. La hicieron muy feliz al saber que sus fans lo amaron!" - Adam Leber

1 Comentário:

Anónimo dijo...

PZ LA MAYORI AMUERE X VER A BRITNEY, MTV VMA NO ES NAA SIN BRITNEY, ES LA MAS SPERADA D LA NOXE, TODOS STAMOS IMPACIENTES X VERLA OJALA Y SE PRESENT CON UN PERFORMANCE COMO SOLO ELLA LO SABE HACER ES DCIR FENOMENAL!!!!!!!

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO