17 de septiembre de 2009

Disco de Christina Aguilera para el 2010


En la más reciente edición de InStyle Magazine, viene una extensa entrevista de 10 páginas con Christina Aguilera en la cual nos abre las puertas de su gran mansión y nos cuenta detalles de sus proyectos futuros como el lanzamiento de su nuevo álbum y película.

La cantante esta grabando un álbum futurístico, programado para salir a la venta a principios del próximo año
. "Estoy mas que entusiasmada por este álbum que nada que haya lanzado antes" Dice ella. "Nos muestra texturas y partes de mi voz que nunca mostré antes".

Mientras tanto ella empezará a grabar su debut en el cine con "Burlesque" un musical co estelarizado por Cher. Lo cual significa que una hermanita o hermanito nuevo para Max tendrá que esperar. "Quiero mas hijos, pero no en un futuro cercano" Confiesa.

Bueno chicos esto saldra en la nueva edicion de la revista en donde Christina nos contara muchas cosas sobre su nuevo album y su hijo Max hasta el momento esto es lo unico que a salido de la entrevista.

No desesperen muy pronto tendremos el nuevo disco de Christina.

Creditos: PDP(lovetina)

2 Comentários:

Anónimo dijo...

Bueno... por fin fechas confirmadas por la propia Christina... madre mia ya tocaba!! :P

MAYY dijo...

hayyy no puedo esperar I LOVE C.A !!!

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO