15 de septiembre de 2009

¿Christina Aguilera ya finalizo el album?


"El manager de Christina Aguilera me respondio y me dijo que el álbum está listo. Parec que no tendré oportunidad de escribir para ella esta vez, espero que sea solo esta vez!" es lo que decia el nuevo artista de la música hip hop, próximo a hacerse famoso, Feel Duc, hace horas en su cuenta Twitter.

La cuenta ha sido investigada y es real. Este artista no solo posee Twitter si no que nos deriva hacia él desde su MySpace. Mientras tanto, a no ilusionarse. Esto no significa que el álbum salga tan pronto como nosotros tenemos pensado. Quien sabe cuál es la fecha que Christina tiene pensada para el lanzamiento.

Fuente: Twitter(FeelDuc)
Creditos: Aguileralive

3 Comentários:

Anónimo dijo...

HAY COMO AMO LA CANCION LUCKY ME HACE LLORAR!, ME ENCANTO ESA PRESENTACION DE BRITNEY ELLA ES LA MEJOR, SU ESTILO, SU VOZ SUAVE Y SU PERFORMANCE LA HACEN UNICA, I LOVE BRITNEY !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

creo q te has equivocado con el comentario!! :P

Unknown dijo...

Twitter Contest. Tickets to Beijing Show Airfare Hotel and Tickets to Concert . Be the first to get a National known signed band to submit short video about world peace and peace day. wins!! http://twitter.com/GlobalPeaceShow

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO