19 de septiembre de 2009

Yoko Ono: Britney es una sobreviviente


Britney Spears ha recorrido un largo camino, pero Yoko Ono, esposa de John Lennon, viuda hace 76 años, piensa que Britney, se merece mas respeto.

"Yo creo que el mundo no es justo con ella, y solo la estan usando y dejando a un lado su dignidad" dijo Ono a Usmagazine.com en un homenaje que se le rindió este jueves en Nueva York.


Hasta hace un año, Spears solía aparecer en los titulares de los diarios acerca de su comportamiento errático, el uso de drogas, y la tumultuosa batalla con su ex-marido Kevin Federline sobre la custodia de sus dos hijos, Sean Preston and Jayden James, de 4 y 3 años respectivamente..

Britney en estos momentos se esta esforzando por promocionar su disco y realizando un tour llenando todos los estadios. "Creo que (Britney) es una sobreviviente y lo esta haciendo muy bien," dijo Ono a Us.

1 Comentário:

Anónimo dijo...

BRITNEY TUVO MALOS MOMENTOS PERO SE SUPO RPONER Y SALIR ADELANT Y ESO ES D ADMIRAR, ASI K STOY DACUERDO K LO STA HACIENDO MUY BIEN
ARRIBA BRITNEY!!!!!!!!!!!

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO