12 de septiembre de 2009

Se disparan descargas de ¡heartradio



iheartradio es la estación donde se encuentra alojada la radio online de Christina Aguilera y demas artistas...

Clear Channel Radio tiene previsto anunciar que la versión 2.2 de la popular aplicación para iPhone iheartradio ya está disponible. La aplicación que ha sido descargado cerca de 3 millones de veces, siempre ha mostrado un crecimiento en el índice de audiencia concurrente y el tiempo total de escucha. El promedio de tiempo de escucha por semana, es ahora más de 100 minutos por usuario. Más de un tercio de los usuarios iheartradio ya han actualizado a la nueva versión.

Más de 300 emisoras de radio están disponibles en el iPhone o iPod Touch. Estaciones exclusiva organizadas por artistas como Christina Aguilera, Weezer y Eagles Joe Walsh.

Ahora aumenta el flujo de escucha digital de AM/FM hasta el 16%, mientras que el índice de audiencia concurrentes y el tiempo total de escucha sigue creciendo cada semana. El promedio de tiempo de escucha por semana, es ahora más de 100 minutos por usuario.

Radio Christina Aguilera:




Creditos: Wowchristina

Seja o primeiro a comentar

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO