29 de septiembre de 2009

"3" el nuevo Sencillo de Britney Spears


Listo chicos hoy fue estrenado el nuevo single de Britney "3" en la radio Z100 bueno dejo de hablar tanto y aqui les dejo para que lo escuchen. ¿Que les Parece?

12 Comentários:

OMG dijo...

OMG me encanto es muy sexy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WOW pongan un link para descargarla la quiero escuchar todo el dia jejejej

OMG dijo...

OMG me encanto es muy sexy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WOW pongan un link para descargarla la quiero escuchar todo el dia jejejej

Anónimo dijo...

ummm...normal me gustooo!!!!!

Anónimo dijo...

no me gusto mxo

"3" Bitches dijo...

Exitasooooo aseguradooo nada mas la esuche una sola vez para enorarme pero me tiene intrigado el video como sera???

Anónimo dijo...

WOW STUPENDO, ME ENCANTO, UN BUEN TMA, COMO SIEMPRE BRITNEY K BUENOS GUSTOS TIENES!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

SENSACIONAL, STUPENDO, ME ENCANTO STA SUPER ELECTRO POP, K BUEN RITMO, SEGURO SERA UN EXITASOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Q narices fue eso? :S

No me gusto demasiado... sinceramente es un poco fea!! Parece q empiece bien pero luego.. le falta algo!!

Solo me gusta el minuto 2:27 hasta el 2:54!!

Lo demas suena mucho a madonna!!

Anónimo dijo...

lo maximo
me encanta!!!!!!!!!!!!
super dance
la quiero ya escuchar en la disco
#1 hit

Anónimo dijo...

Soy fan de la musica de Britney... pero esto me supera!! Es muy fea la cancion!! Siempre es lo mismo, ultimamente, escuchada una cancion de brit escuchadas todas!! Y eso q tengo casi todos sus cd's pero no me gusta!!

Anónimo dijo...

PERO SI ESTA BUENISIMO!!!!!!
A MI Y A LA MAYORIA NOS ENCANTO, MUY ELECTRONICO, BAILABLE, DE SEGURO OTRO EXITO MAS EN LA COLECCION DE BRITNEY1!1!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Sabes q pasa q estoy arto de los gemiditos de britney y sus estribillos repetidos hasta la saciedad!! En este todo el rato 1,2,3, blah blah blah liloli nia nia nia, 1 2 3 blah blah blah liloli nia nia nia, siempre es lo mismo!! Escoge alguna palabra, frase o numero y lo repite hasta aborrecer!!

Womanizer o woma woma nizer, if your seek amy if your seek amy, ciiircus ciiircus, gimme gimme more gimme, i'm a radar, y podria seguir porque son muchisimas!! Despues de toxic, todo es bien =!!

Me encanta su musica es muy pegadiza y bailable... pero vamos xdios cuanto hace q no saca una cancion lenta q valga la pena?? Ni las hace single!! Ademas cada vez la voz y musica de britney es mas repetitiva, y su voz cada vez es mas de pito!! La van subiendo de tono!! Empezo subiendo un poco con gimme more, luego mas subida con womanizer y ahora aun mucho mas con 3!! Parece una colegiala de patio chillando una cancion... Nose entre q se repite y sube el tono al final me taladra los oidos, no me gusta lo siento pero no todo lo q hace me tiene q gustar!! Me gusta su musica pero ya me aburre!! Y esta directamente no esq me aburra esq no me gusta!!

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO