19 de septiembre de 2009

Sigue la polemica con Radar y Revolver



Hace varios meses se filtro el demo de Revolver una nueva cancion igual a celebration, estas dos canciones forman parte del nuevo album de Madonna.

Despues de varios meses ya muchos medios han dicho que la cancion se parece mucho a Radar de Britney y tiene haste un toque de Poker Face de Lady Gaga. Nostros ya nos habiamos dado cuenta ya hace tiempo pueden escuchar el demo aqui.

Ahora la pregunta ya sabemos que se parecen. Pero esto afectara a Madonna? ya que Perez ha comentado la siguiente en su web "Sin embargo, la nueva canción simplemente no funciona. Carece de originalidad. Sin inspiración - y ni siquiera Madonna suena a sí misma!!!!".

¿Que piensan ustedes?

3 Comentários:

Anónimo dijo...

Ay porfavor me parece tan ofensiva esta nota!!

En nada se parecen!! Eso lo primero!!

Lo segundo, durante toda su carrera britney si ha copiado a madonna, y utedes los fans de brit se pasaban el dia justificando a britney diciendo q ellas son muy amigas, q brit se puede copiar xq es fan de madonna y la adora, blah blah blah, y ahora q se supone q hay "plagio" y lo digo entre comillas xq no se parecen y la de madonna es mucho mas bueno x cierto, ustedes entonces dicen q es plagio y se kejan y se meten con madonna....

sinceramente... DE K VAN?? Q SE PIENSAN?? Osea q lo haga britney tiene explicacion xq es fan de madonna y siempre lo ha dicho... ahora q lo haga madonna (ENTRE COMILLAS CLARO) ya es delito... porfavor haganselo mirar de verdad eh!!

Anónimo dijo...

Britney se paso la vida copiandose de todo el mundo y sobretodo de madonna en vestuario, canciones, giras, etc. y para una vez q dicen q es al reves, XQ DICEN YA Q NO SE PARECE, ustedes lo ponen como si fuese un delito!! Ya q revolver es mucho mas buena y no se parece pero bueno!!

Y xq no hablamos de todas las copias q hizo britney durante toda su carrera a christina aguilera, o madonna, o geri halliwell, o mel c, o lindsay lohan, o a cualquiera q haya tenido un poco de exito!! Al fin y al cabo britney es un producto de diskera y sus managers se han encargado de coger todo lo q hay alrededor q tenga exito y fusionarlo en britney!! Pero bueno eso no son capaces de verlo no???

DEJENSE YA DE TANTA POLEMICA ENTORNO A BRIT!! Y NO PONGAN NADA DE TONTERIAS!! O POR EL CONTRARIO SI EMPIEZAN CON POLEMICAS PONGAN LAS Q TMB AFECTEN A BRITNEY NO SOLO LAS DE LOS DEMAS!!

YA BASTA!!

Anónimo dijo...

PZ NO VEO EL PARECIDO EN LAS CANCIONES, EL RITMO BUENO UNO K OTRO TONO PERO D AHI NAA MAS.
IGUAL ME KDO CON RADAR!!!!!!

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO