16 de septiembre de 2009

Video tras bastidores VMA 2007


E! Online publicó un vídeo de corta duración de los bastidores en los MTV Video Music Awards 2007, celebrado en The Palms Casino Resort de Las Vegas.

En una escena vemos a Britney que llega al hotel en jeans, una blusa blanca y sombrero. En otra escena, Spears está usando el traje negro, que se hizo muy conocida tras su performance con el sigle "Gimme More".

En ese momento, el periodista Steven Cojocaru de "Entertainment Tonight" tuvo el honor de tener acceso tras bastidores. Mira el video gracias a nuestros amigos de Okbritney:


3 Comentários:

Anónimo dijo...

Que actuacion mas desastrosa!! Kedara en la memoria de todos!! Incluso en la foto q habeis puesto es uno de los momentos en los q se iva de lado de lo drogada q iva (me refiero a alcochol o estupefacientes, nose lo q llevaba pero de seguro q algo en el cuerpo xq no era normal! Iva perdida de un lado para otro, sin poder bailar ni nada, aparte de q le costaba hasta andar!)

K kede claro q soy fan de la musica de britney!! Pero ella hace años q dejo de gustarme, no canta en directo, no baila nada ni bien cuando lo hace... son muchas cosas, pero soy el primero q en cuanto saca disco lo tengo!! :P

Anónimo dijo...

ese año fue un año dificil para britney , d hexo fue el peor en su carrera pero lo bueno fue k se supo levantar y ahora sta dond siempre db star arriba como la reina k es!!!

Anónimo dijo...

PZ ERRORES LOS PUED COMETER CUALKIERA, NADIE ES PERFECTO, LO BUENO Y LO ADMIRABLE ES K SE SUPÒ RECOMPONER Y SALIO ADELANTE.
ASI K LOS CRITICONES STAN X DMAS.
ARRIBA BRITNEY ERES LA MEJOR!!!!

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO